18 de agosto de 2011

XLR8R


www.xlr8r.com

XLR8R es ya una marca reconocida a nivel internacional. Con un website de primer nivel, revista impresa, tv por webcast, aplicaciones para el teléfono... XLR8R (accelerator) tiene ya un legado de más de dos décadas desde que se dedica a promover entre la gente estilo, música, cultura y tecnología a través de diversas vias.

Digamos que la linea editorial que XLR8R maneja es la de sacar a la luz nuevas propuestas musicales de todas partes del mundo. En 1993 se funda como un medio escrito en Seattle, hoy en día tiene oficinas en San Francisco y NY.

En el website y la revista podemos leer, escuchar e incluso descargar material de música electronica, indie, hip hop, indie rock, reggae y dancehall. La versión impresa de XLR8R se imprime diez veces al año y se distribuye de manera internacional, quienes reciben en sus manos la reva también se hacen acreedores de material en formato cd o dvd con mucho contenido musical y artístico.

Si te late esta onda de estar explorando en nuevas propuestas tecnológicas, musicales y artísticas XLR8R es el mejor sitio donde podrás estar a la vanguardia, en lo que se escucha ademas leer y bajar contenidos sumamente actuales.

No hay comentarios: