2 de agosto de 2011

un versus villamelon

Hoy me levanté de lo más grinch, cuando venía a la oficina en la radio se escuchaban rolas viejas pero no de esas rolas "clásicas" perdurables y queribles, no, eran rolas que en mi mundo conozco como villamelones. Bah! me encabrone mamón con la banda que tiene espacios en radio, en bares, en cafes, incluso en la pinche red y siempre cantan, ponen, bailan y piden la misma pinche canción... tuve que poner un post mega grinch en mi facebook, ja, ¿qué tal? bueno, recibí muchos "me gusta" eso me alentó un poco. Se que hay mucha banda a la que le late postear, escuchar, bajar, compartir y conocer música siempre,como digo yo, hambre de música, sea nueva o vieja, pero conocerla, exponerla, criticarla, repartirla, que se escuche el ruido del mundo, no importa que género sea, si tocas o no un instrumento, si escribes o no en una reva, blog, lo que sea, la onda es inundar la mente de nuevos elementos, nuevos sonidos, encender los sentidos.

Muy chingón, ya estoy relax. Ahora, mi política del día, bajar un disco nuevo y escucharlo o en su defecto escribir algo acerca de algún proyecto que me gusta, eso haré. Mucha pinchi buena onda.

No hay comentarios: