4 de abril de 2011

we are the people who rule the world







¿Que les puedo decir? Hay vatillos que están bien pinchis locos, fuman piedra y le van al diablo.. pero las cosas que hacen las hacen bien. Hoy por la mañana me estaba acordando de la hazaña de fin de semana. Nunca había ido a sacar a alguien de la cárcel, menos por tan  reverenda pendejada. Bueno, así  comienzan los domingos de algunas personas, jugando contenedores de basura ajenos, ja!. Yo iba aftereando por las afueras de Sancris con dos de mis mejores amigos disfrutando del único día libre y a punto de reventar con el sol y poner esta rola de los Empire of the Sun, este dúo australiano de electro pop, eurodisco, mezcla new age y peyotaso style. Chida su onda, pues nada, que andaba buscando la rola cuando suena mi cel, se corta la música y me quedo con las ganas... no hay falla...la banda es la banda... pero que trepon que me metieron... estuve todo el día con la tonadita en la cabeza, como el tic tac de Jose Agustín... solo que no sabia de donde venia, ni que de que era...pensaba que era ya un ruido en mi cabeza, como cuando los oidos te zumban, hasta miedo senti...
Bueno, esta rola, este disco ya tienen un par de años pero siempre es útil pa` poner a menear el cuerpo... ahí les dejo We are the people de Walking on a Dream el videillo de esta rola que alcanzo un éxito tremendo y se grabo en San Luis Potosi, México. Estos vatos se me hace que antes de salir de Australia y venir ha hacer su vídeo lamieron sapos y después comieron peyote. Y asi, we are the people who rule the world.






No hay comentarios: