2 de abril de 2011

porque no es de Dios estar trabajando en sàbado

Estoy bien zombie. Dormí tres horas y estoy en el trabajo.Mis ojos los siento como si estuvieran llenos de tierra, ni que hablar del cuerpo, soberana madriza la que traigo y eso que no chupe ni una gotita de naaa. No me queda mas que arreglármelas con una buena taza de café y una botella de agua para despertar el cerebro. Música, sin duda es la que completa el estado al que prefiero llegar antes de seguir zombie. Pongo el reproductor, no tengo tanta música en la computadora de la oficina, pienso en el relax, relax, relax, no caigas sobre el teclado, aun faltan varias horas, pero, es sábado! como dirían las abuelas, "no es de Dios". La envidia me corroe de pensar en todos aquellos que aun están tumbados. Relax. Pues vamos, ¿que escuchar? ¿algo nuevo? ¿algo viejo? ¡algo que me ponga sin tenerme que poner! bueno, termino poniendo el Youtube y escuchando a este dúo de alemanes que me gusta un chingo, Boozoo Bajou, todo porque recuerdo que según leí Satta, el nombre del primer disco que escuche de ellos y creo, el primero tambien que producen significa Relax en jamaiquino. Quizá no tenga un jamaican breakfast pero si un poco de relax. Pongo la lista de reproduccion del canal de los Boozoo mientras les comparto estas rolillas.




No hay comentarios: