13 de julio de 2011

Washed Out





He de confesar que al proyecto Washed Out de Ernest Greene nunca lo había escuchado hasta este fin de semana pasado que en  el trabajo fuimos sede del festival de jazz y todo el personal estaba muerto, incluyéndome a mi, que de Relaciones Publicas termine de bartender en la segunda noche de jazz, bueno... profesión no tan separada la una de la otra.

Sábado por la mañana, solo veo rostros ojerosos y los bostezos retumban en este lugar... Tláloc y sus lluvias veraniegas que no paran y truenos que retumban el gran domo de esta casona... yo me hago bien pendeja y me pongo a bajar música como melomana-maniaca ¿existe la palabra?, en fin.


Within and without, escucho el chill wave de "Amor Fati" en xlr8r.com, primera rola de este álbum con nueve cortes muy synthpop que obviamente me llamaron la atención y en greña baje el disco... no sera una chingoneria que marcara generaciones y aunque a veces algunos de los tracks pueden parecer repetitivos, los vocales amables al oído y degustables para el clima, ademas de la composición musical generada por módulos de linea y cajas de ritmo hacen pasar un tranquilo rato.

ahí les dejo mi rola preferida del primer álbum de estudio de Washed Out firmado con el sello gringo SubPop

No hay comentarios: