31 de diciembre de 2010

última nota 2010

mucha vida, rumba, trabajo, amor, pasión, felicidad, enseñanza, risas, loqueras, debrayes, música, explosión, calma, energía, bajadas y subidas... mucha buena onda a toda mi gente, a esa que ha estado cerca de mi y yo de ellos, agradezco muchas cosas, muchos instantes... los guardo en mi memoria. Chido por la gente que entro, que salió y que perdura en mi vida. Los llevo en mi siempre y con todo. Gracias por todo lo que me han compartido y chido por todo eso que puedo brindarles a su vida. Termino esté 2010 satisfecha y con ansias de más. Comienzo con energía, trabajando, rumbeando y abrazando a quienes estan cerca de mi y pa´los que no están, ahi ando siempre. Mucha vibra amig@s, carnales de toda la vida y cuates, felíz 2011 y a darle con todo. Siempre suya, Sofia.


"la memoria guardará lo que valga la pena... la memoria sabe de mi más que yo y ella no pierde lo que merece ser salvado". Eduardo Galeano

No hay comentarios: